Una vez más, Juan de Dios dio su pronóstico sobre como resultará el encuentro por cuartos de final entre Argentina y Países Bajos. El famoso vidente peruano, reconocido por su trayectoria y aciertos en resultados deportivos, tiró las cartas y su predicción sorprendió. 

A través de su cuenta de TikTok, Juan de Dios tiró las cartas del tarot y en primer lugar describió la situación del equipo de Scaloni: “Vemos un partido cansado para Argentina, no lo vemos nada fácil”. Por otro lado, aseguró que la sorpresa en el primer tiempo la estaría dando el equipo de Louis Van Gaal, con todo su interés y la energía a su favor. 

El tarotista anticipó que el partido será “infartante, reñido y muy cerrado”, y que no será fácil para ninguno de los dos equipos, por lo que predominará la desesperación de ambos lados de la cancha. Sin embargo, al final del encuentro, Argentina dará la sorpresá y se quedará con la victoria, pasando a la siguiente fase. 

El historial entre Argentina - Países Bajos

 

El próximo sábado se jugarán la clasificación a semifinales de la Copa del Mundo la Selección Argentina y la Selección de los Países Bajos, en lo que es sin lugar a dudas, uno de los clásicos más candentes de la historia Mundialista. 

El partido más recordado es la histórica final que se jugó en el Monumental el 25 de junio de 1978, un 3-1 fulminante con doblete de Mario Alberto Kempes que le dió a la albiceleste su primera Copa del Mundo. 

Otro duelo para el archivo futbolero que protagonizaron ambas selecciones fue la semifinal en Brasil 2014, definición que por penales, le otorgó al equipo que por entonces dirigía Sabella su primer pase a una final del Mundo en 24 años. 

El último mata mata por el que jugaron fue por cuartos de final en Francia 1998, donde la Selección de los Países Bajos se impuso por 2-0, encuentro que incluyó también la expulsión de uno de sus hombres y la del Burrito Ortega. 

El historial, de todos modos, es favorable para los neerlandeses ya que Argentina acumula 1 victoria, 4 derrotas y 4 empates, por lo que la Naranja Mecánica tiene a su favor una diferencia de tres partidos.