Tras lo que fue la despedida en el Monumental para Marcelo Gallardo, los dirigentes de River se encuentran trabajando en lo que será la asunción del nuevo entrenador. Enzo Francescoli, el secretario deportivo del Millonario, tiene a varios apuntados, pero hasta el momento no definió quién tomará el legado del Muñeco, aunque también mira de reojo al mercado de pases.
Los directivos del Millonario saben que deberán reforzar con jerarquía a un plantel que quedó muy debilitado por lo que fueron los resultados deportivos a lo largo de todo el año y, como el deseo es poder alzar un título en 2023, tienen algunos apuntados. Sin embargo, no será sencillo.
Hace algunas semanas, se había confirmado el interés por Rodrigo Rey, que es un pilar indiscutido en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Al arquero del Tripero se le termina el contrato en diciembre próximo y en Núñez buscaban su incorporación ante una posible salida de Franco Armani. Y en las últimas horas, apareció una pésima noticia.
Gabriel Pellegrino, el presidente del club platense, afirmó en diálogo con D-Sports Radio que buscarán la continuidad del ex Godoy Cruz: “Queremos que Rey se quede. Nos sentaremos a charlar con su representante en los próximos días”, indicó.
Getty Images
En los alrededores del mundo River se mantendrán expectantes, ya que saben que Armani puede armar las valijas porque Atlético Nacional quiere repatriarlo para que se retire en el fútbol colombiano. Por eso mismo, apostarán a que no prospere la negociación entre Rey y Gimnasia de La Plata para luego avanzar. ¿Se dará o quedará en un simple interés?