Mientras River encara el tramo final de la Liga Profesional todavía con chances de poder ser campeón, la Secretaría Técnica empezó a sondear distintos nombres para poder armar el plantel de cara a la próxima CONMEBOL Libertadores, si es que el Millonario logra clasificarse por Copa Argentina o la tabla anual.

En línea con el plan de poder repatriar futbolistas que pasaron por la institución, las autoridades de La Banda intentarán conectar con Roberto "Tucu" Pereyra y Ramiro Funes Mori pensando en el 2023, siendo el volante del Udinese quien tiene más chances de arribar por su situación contractual.

Sin embargo, en carpeta hay otro ex River del cual muchos hinchas no recuerdan su pasado en Núñez. Se trata de Rodrigo Rey, arquero y figura de Gimnasia LP, cuya formación estuvo desde la Novena hasta la Reserva en las Inferiores de River y hasta supo ser convocado por la Selección Juvenil mientras defendía los colores del Millonario.

Getty

Getty

El actual jugador del Lobo había sido sondeado por River durante el primer mercado del 2022 y, según confirmó Juan Cortese para TyC Sports, Enzo Francescoli y su equipo harán un nuevo intento en enero para intentar repatriar a Rey, independientemente de lo que suceda con el futuro de Franco Armani. Un salto de calidad para el arco.