logotipo del encabezado

Deslizan que una figura de Demichelis atraviesa sus "últimos meses en River"

Los dirigentes de River ya habrían tomado una estricta decisión para con una figura que posee Martín Demichelis.

Matías Suárez no renovaría con River y ya tendría un destino definido
© Prensa RiverMatías Suárez no renovaría con River y ya tendría un destino definido

En el mundo River no hacen otra cosa que pensar en lo que serán los compromisos que se avecinen, donde después de medirse ante Sporting Cristal tendrán que recibir a Independiente, visitar a Atlético Tucumán y Fluminense, y luego recibir a Boca, en una nueva edición del Superclásico.

Está más que claro que el objetivo principal que posee Martín Demichelis es la CONMEBOL Libertadores, por lo que mantiene constante diálogo con Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio, como así también con Jorge Brito, para delinear lo que será el próximo mercado de pases.

Refuerzos de jerarquía son los que precisará el Millonario para poder competir mano a mano con los equipos brasileños, quienes tienen un enorme poderío económico. Pero así como buscarán futbolistas que lleguen al club de Núñez, también tendrán que analizar la situación puntual de diversas figuras. Y en este caso, el que podría emigrar es Matías Suárez.

A través de su canal de YouTube, el periodista Gustavo Yarroch aseveró que“hay insistencia por parte de Belgrano en tratar de llevarse a mitad de año a Suárez”. Incluso, comentó que los dirigentes de River estaban dialogando con Cristian Colazo, el representante del atacante, para poder obtener su continuidad después de diciembre, ya que el 31 de dicho mes finalizará su vínculo. Sin embargo, debido a los constantes dolores que tenía en la rodilla derecha, desistieron de las charlas.

Getty Images

Getty Images

El cronista también aseveró que“a esta altura, es casi imposible que le renueven el contrato y estos serían los últimos meses en River”, como así también confesó que “por lo que tengo entendido, a Suárez no le desagradería volver a Belgrano. Está muy agradecido al club cordobés”.

Publicidad

La realidad indica que el ex Anderlecht recién podría recalar en el Gigante de Alberdi para fin de año, pero como en el Pirata insisten con tenerlo en este mercado de pases que se avecina, Yarroch afirmó que “si los clubes se ponen de acuerdo, podría marcharse en junio”.

Lee también
Matías Almeyda comparó el Sevilla - Betis con su último Boca - River: ''Esa vez nos robaron''
Fútbol europeo

Matías Almeyda comparó el Sevilla - Betis con su último Boca - River: ''Esa vez nos robaron''

Racing demanda a América de Cali por la venta de Quintero
Fútbol Argentino

Racing demanda a América de Cali por la venta de Quintero

La chicana de Flamengo a River tras ser campeón de la Copa Libertadores
Copa Libertadores

La chicana de Flamengo a River tras ser campeón de la Copa Libertadores

Flamengo clasificó al Mundial de Clubes 2029 y liberó un cupo para Boca y River
Mundial de Clubes

Flamengo clasificó al Mundial de Clubes 2029 y liberó un cupo para Boca y River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo