TantoRivercomo Boca ya están viviendo los últimos días de cara al gran Superclásico que se va a disputar el próximo domingo por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Pero antes del plato fuerte en el Estadio Monumental, en el Torneo de Reserva se medirán los clubes más grandes del país y calentarán la previa desde este viernes por la mañana en el River Camp.
Mientras Marcelo Gallardo ajusta piezas para recibir al Xeneize, varios futbolistas del plantel profesional se están enfocando en poder llegar de la mejor manera desde lo físico. Tal es el caso de Nicolás De La Cruz, quien será esperado hasta último momento por el Muñeco para decidir -o no- su inclusión en el Antonio Vespucio Liberti. No obstante, ya hay jugadores descartados por el DT pensando en el club de La Ribera.
Por decisión del entrenador del Millonario, uno de los mediocampistas del plantel profesional fue bajado a la Reserva para jugar este viernes ante Boca. Se trata de Cristian Ferreira, el jugador que aún no ha sumado minutos de manera oficial desde su retorno a principios de 2022 desde su préstamo en Colón. El volante de 22 se venía entrenando bajo las órdenes de Gallardo, pero “Napoleón” le dará la chance de que acumule rodaje con los más jóvenes.
El propio DT había confirmado hace algunas semanas que Ferreira será considerado por él, a pesar de que el jugador estuvo cerca de emigrar durante la pretemporada. “Ferreira está acá, no salió a ningún lado y será un jugador más a trabajar para que esté a disposición si se lo necesita”, señaló Gallardo en conferencia de prensa. ¿Volverá a jugar en Primera?