Ya comenzó la era Demichelis en River. Mientras los jugadores continúan con sus vacaciones, la dirigencia sigue moviendose en el mercado de pases y en el comienzo de la pretemporada que será el 10 de diciembre, en la que ya tienen dos amistosos confirmados en enero en Estados Unidos, frente a Vasco Da Gama y Millonarios.

Antes de estos amistosos y del parate previo a las fiestas, los jugadores se realizarán los estudios médicos correspondientes antes de cada pretemporada, algo que continuará durante 11 de dicembre, y el 12 viajarán a San Luis para comenzar oficialmente la pretemporada.

Según informa La Página Millonaria, el 22 de diciembre será el primer partido de la era Demichelis, ya que hay pautado un amistoso para ese jueves por la noche en la ciudad de Potrero de los Funes con rival a confirmar, aunque en principio sería un equipo chileno.

En caso de que no se confirme el rival chileno, se espera que la segunda posibilidad sea Godoy Cruz de Mendoza. Luego de este amistoso, la delegación volverá a Buenos Aires, tendrá unos días más de descanso por las fiestas y se reencontrarán en enero de 2023 para volar rumbo a Estados Unidos y así darle inicio a la segunda parte de la pretemporada,