River continúa con la puesta a punto en Miami bajo las órdenes de Martín Demichelis y, luego de los arribos de Nacho Fernández y Matías Kranevitter, no tiene más caras nuevas. Sin embargo, desde el club se están definiendo algunas salidas para jugadores que no serán tenidos en cuenta por el DT.

El entrenador se llevó a 31 futbolistas a continuar con la pretemporada en Estados Unidos, dejando a un grupo reducido en Buenos Aires para que se busque club. En las últimas horas, uno de los que no iba a ser tenido en cuenta tomó la decisión de rescindir su contrato.

Se trata de Augusto Aguirre, marcador central de 23 años, quien había regresado de un préstamo de un año en San Martín de San Juan. Según reveló el periodista Germán Balcarce, el zaguero seguirá en el verdinegro, aunque esta vez llegará con el pase en su poder.

Aguirre solo pudo disputar un partido oficial con la camiseta de River en Primera División. Fue en un 0-4 vs. Talleres el 20 de octubre de 2017. Para aquella cita, Marcelo Gallardo había parado un equipo repleto de suplentes para jugar en Córdoba.