En un choque trascendental, River visita a Fluminense esta noche en Río de Janeiro, en el marco de la 3° fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2023. A continuación, conocé de qué manera seguir el partido por Star+, que contará con una cobertura de primer nivel.

+ Link para ver EN VIVO el partido entre Fluminense y River por Star+:

El partido Fluminense vs. River Plate será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en Argentina y Sudamérica a través de la plataforma Star+, ingresando al siguiente link, con los relatos de Mariano Closs, los comentarios de Diego Latorre y los vestuarios de Javier Gil Navarro.

+ ¿Cuándo y a qué hora juegan Fluminense vs. River por la Copa Libertadores 2023?

El partido Fluminense vs. River Plate se disputará HOY martes 2 de mayo, desde el Estadio Maracaná (Brasil). El encuentro comenzará a las 21.00 hora Argentina, en la continuidad de la fecha 3 del Grupo D de la Conmebol Libertadores.

+ Seguí el minuto a minuto de Fluminense vs. River por la Copa Libertadores 2023:

+ ¿Cómo suscribirse a Star+ para ver toda la Copa Libertadores 2023?

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento con una amplia cantidad de contenido que posee la plataforma. Podés hacerlo ingresando en ese enlace.