A poco más de una semana para que River se suba a un avión y viaje a realizar la pretemporada a Miami, Marcelo Gallardo continúa ultimando detalles en el armado del plantel y según cuentan ya se habría comunicado con el entorno de quien seleccionó como posible refuerzo en la mitad de cancha.

Con pasado en el fútbol argentino y chileno, el volante que despertó el interés de Gallardo viene de completar un gran 2021 ya que se coronó campeón de la Primera División de Ecuador siendo una de las figuras de Independiente del Valle y es uno de los apuntados por varios gigantes de América.

Con 28 años de edad, el jugador por el cual River se comunicó con Independiente del Valle es Lorenzo Faravelli. Surgido en las juveniles de Newell's y tras un préstamo en Unión Española (Chile), el volante logró destacarse en el Gimnasia y Esgrima La Plata que dirigió Diego Maradona en el año 2019. 

De esta manera, y según el dato que aporta el periodista Nacho Rivarola, River solicitó una cotización por el volante que viene de gritar campeón y por el cual los ecuatorianos solicitarán una elevada suma debido a la importancia que tiene dentro del plantel.

Vale destacar que pese al llamado de River para conocer las condiciones de Faravelli, el volante argentino tendría abiertas las negociaciones con la Universidad de Chile. Un interés que se suma al del Gremio de Porto Alegre para afrontar la segunda división del fútbol brasileño.