Durante el fin de semana, mientras River se preparaba para un partido clave en la lucha para entrar a la Copa Libertadores, en el Estadio Mario Alberto Kempes el conjunto de Independiente del Valle se metía en la historia del fútbol Conmebol con una contundente consagración en la Copa Sudamericana.

Un título que llegó en gran parte por el rendimiento de algunos jugadores que se destacaron y lideraron al equipo en un camino y que ahora, estando en la cresta de la ola, intentarán dar el salto en sus carreras. Una intención que podría ser aprovechada por el River de Gallardo que ya puso los ojos en una de estas figuras.

Getty

Getty

Con un rol protagónico en la final de la Copa Sudamericana y marcando el segundo gol para Independiente del Valle, el argentino Lorenzo Faravelli redondeó una temporada 2022 muy destacada que habría llevado a la dirigencia del Millonario a iniciar gestiones por él.

Con un interés que ya viene desde hace unos meses, ya que apareció en la carpeta de River durante los últimos mercados, en esta ocasión el futuro de las negociaciones podría ser diferente ya que el volante queda libre en diciembre y, según la información de Gian Senatori, ya habría contactos entre la dirigencia y el entorno del jugador.

Getty

Getty

Lorenzo Faravelli interesa en varios equipos de Brasil

Sin embargo, la contratación de Faravelli a River no sería tan sencilla ya que la figura de Independiente tendría varias ofertas del fútbol brasileño. Un mercado económico muy superior a lo que podría ofrecer el Millonario. Sin embargo, el volante no vería con malos ojos volver al país donde jugó para Newell's y Gimnasia.

Getty

Getty