Mientras en River continúan pensando en cómo hacer para retener a Julián Álvarez, quien es la gran figura que podrían perder en el próximo mercado de pases, los directivos analizan junto a Gallardo diferentes posiciones y alternativas para incorporar. Y ante la salida de Leonardo Ponzio, quien colgará los botines, al Millonario le ofrecieron a un campeón con Boca.

Si bien los directivos están negociando por los retornos de Emanuel Mammana y de Juan Fernando Quintero, también miran otras posibilidades para poder tener un Dream Team. Y entre ellas, aparece un ex futbolista del Xeneize.

En las últimas horas, el representante de Andrés Cubas le ofreció a la dirigencia del Millonario los servicios del mediocampista central que surgió de las inferiores de Boca y se consagró campeón en 2015 y 2017 con el club de La Ribera.

Con tan solo 25 años, se encuentra en la segunda división del fútbol francés, a donde llegó a mediados de 2020 al Olympique de Nimes, por una suma cercana a los 3 millones de euros. Y actualmente está con ritmo, ya que acumula un total de 1121 minutos de juego, repartidos en 15 encuentros disputados. Si bien no marcó goles, brindó dos asistencias.

Claramente, dependerá de lo que pretenda Marcelo Gallardo, pero el nombre ya comenzó a instalarse en el mundo del Millonario, al igual que en 2019. Sin embargo, en aquellos años no se pudo concretar su arribo, ya que Talleres pedía mucho dinero y desde Núñez no estaban dispuestos a abonar el dinero que si desembolsaron los franceses.