En River se viven momentos de fiesta y algarabía total. En un 9 de diciembre muy especial que estará cargado de celebraciones ya que no solo se cumplen tres años de la final que el Millonario le ganó a Boca sino que también se suma la continuidad de Gallardo y la, casi, asegurada vuelta de un jugador son motivos.

Con la continuidad del contrato del entrenador, empieza a definirse el regreso de Juan Fernando Quintero a River. El colombiano tiene todo acordado con la institución de Nuñez y solo resta que el Shenzhen de China dé el OK para que el volante pegue la vuelta en 2022.

Si bien el parate de la Superliga China para potenciar a la Selección Nacional fue uno de los motivos por el cual varios extranjeros emigraron a otros países, a Quintero le juega a favor una gran deuda que el conjunto dirigido por Carlos Granero tiene con él desde hace varios meses.

Ante esta falta de pago, el colombiano presiona a la dirigencia del Shenzhen para que le permitan volver a préstamo por un año, como mínimo, y así tener el recorrido suficiente que le permita estar en Qatar 2022 con Colombia, si clasifica, y además revalorizarse en el mercado.

Por otro lado, en River también se pusieron a trabajar y se suman a la presión de Quintero sobre la gente del Shenzhen. Según se confirma en el entorno del Millonario, la nueva dirigencia encabezada por Brito habría propuesto una cesión con opción de compra. Una negociación que será dura, pero que tendrá final feliz.

+ ¡Unite al canal de Telegram de River!