River realiza su pretemporada en San Martín de los Andes disfrutando de sus tres refuerzos (Leandro González Pirez, Tomás Pochettino y Emanuel Mammana), pero de reojo ya sonríe por el inminente arribo del cuarto.

Se trata nada menos que del colombiano Juan Fernando Quintero, uno de los hombres más queridos por los hinchas en los últimos tiempos, quien en las últimas horas dio un paso clave para finalmente sellar su retorno a Núñez.

Mientras el talentoso volante se encuentra concentrado junto a la Selección de Colombia de cara al amistoso frente a Honduras de este domingo, su representante, Rodrigo Riep, logró finalmente la dilatada desvinculación del Shenzhen de China, equipo en el que Juanfer ya no tiene contrato debido a la falta de pago.

Es por eso, tras varias negociaciones, el mediocampista de 28 años ya puede considerarse jugador libre y así liberó la principal traba que faltaba para consumar su retorno al equipo con el que levantó la Copa Libertadores 2018 en Madrid.

Los indicios para la vuelta de Juanfer comenzaron hace varias semanas y por parte del jugador mismo, que mediante guiños en las redes sociales comenzaba a dejar claro sus intenciones de regresar.

Tal es así que, en el comienzo de la pretemporada de River, su compatriota Jorge Carrascal, que habitualmente usaba la 10 del Millonario, lució la 25 para "reservarle" ese mítico número a un Quintero que ahora sí está a una firma de convertirse en el cuarto refuerzo.

¿CUÁNDO LLEGA JUANFER?

Se espera que Quintero forme parte del encuentro entre Colombia y Honduras este domingo y luego pueda tomarse un avión hacia Argentina para someterse a la revisación médica y finalmente firmar su nuevo vínculo con el club.

Si bien eso aún no está confirmado, se espera que el nuevo contrato de Quintero con River sea por 3 años.