River se está poniendo a punto en la pretemporada en San Martín de los Andes con casi todo el plantel a dispocisión de Gallardo. Solo son algunas las excepciones de los que no están presentes por diversos motivos. Algunos son por COVID positivo, otros por conflictos contractuales como Rollheiser y Angileri, y otros porque todavía no se dio su arribo como con Juanfer Quintero.

Los otros tres refuerzos -Mammana, González Pirez y Pochettino- ya se encuentran con el resto del plantel en el Sur ya que antes de viajar, fueron presentados oficialmente y se integraron al grupo millonario. Mientras tanto, desde la bella ciudad neuquina River espera por la vuelta del talentoso enganche colombiano. 

Es más, en el equipo de Gallardo están ansiosos por confirmar el regreso de Juanfer y esto se pudo notar por una decisión que tomó el club con Jorge Carrascal, el compatriota de Quintero que milita las filas millonarias. Todo esto, mientras se resuelve su futuro, ya que tuvo ofertas de varios clubes como Nacional de Montevideo o la Sampdoria.

Resulta que esta mañana, cuando River iba a realizar el primer turno de los entrenamientos en la pretemporada, la cámara de ESPN captó a los jugadores saliendo del hotel rumbo al micro que los lleva al predio donde realizan las prácticas, y allí se vio que Carrascal ya no estaba usando la 10 en su vestimenta, sino que tenía la 25 en su short negro de River.

Esto solo quiere decir una cosa. Le guardaron la 10 a Juanfer para su regreso al Millonario. Solo queda la confirmación oficial de parte del club y la firma de su contrato cuando pueda arribar a Argentina. Pero si a algún hincha de River le quedaban dudas de su llegada, con esto quedarán todos convencidos.