Un llamado de Gallardo es el arma más poderosa de River para cada mercado de pases. Aunque no pudo con todos: Ricky Álvarez, ex Vélez que tuvo su momento de gloria en Europa y jugó el Mundial 2014con la Selección Argentina, contó que le dijo que no al Millonario.
“Me preguntaron si quería jugar en River”, comentó el ex jugador del Inter. Y en diálogo conTyC Sports contó las razones por las que su respuesta a Marcelo Gallardo fue negativa. Hoy, desde su casa y alejado de las canchas, asegura: “Viéndolo ahora me hubiese encantado”.
Ricky Álvarez reveló por quérechazó un llamado de Gallardo
“Gallardo me quiso, me llamó el profe deRiver,PablitoDolce. Yo justo había ido delInteralSunderland, me preguntaron si me gustaría, pero yo avisé que recién llegaba a laPremierLeaguey era imposible”, contó el zurdo y comenzó su explicación.
“No era elRiverde hoy, recién agarrabaGallardo. Viéndolo ahora me hubiese encantado que me dirija porque es un técnico que le saca mejor al jugador. Pero mi idea estaba en seguir enEuropa, en jugar en laPremier League. Y además siempre tuve en la cabeza que cuando volviera al fútbol argentino quería que sea enVélez”, completó.