Además de planificar el partido ante Godoy Cruz por la fecha 7 de la Liga Profesional 2023, para el cual tiene una duda en el armado del equipo, Martín Demichelis piensa a largo plazo, por lo que junto a los dirigentes de River, tomaron una decisión de cara a lo que será el parate por fecha FIFA, que será en los últimos días de marzo.
Tras el partido ante el Tomba de Mendoza, el Millonario visitará a Sarmiento de Junín, el domingo 19 de marzo, para luego tener libre por el parate de la fecha FIFA, hasta el fin de semana del 2 de abril, cuando reciba a Unión de Santa Fe, por lo que Martín Demichelis y los dirigentes decidieron que el plantel tenga un partido amistoso.
El mismo, será el 25 de marzo en el Estadio Padre Martearena de Salta. Aún, no hay horario ni rival confirmado para lo que será un nuevo amistoso para River con el objetivo de seguir sumando minutos y amoldar el mejor equipo, pensando también en lo que será el debut por Copa Libertadores, a mediados de abril.
Para este encuentro, Demichelis no podrá contar con cuatro jugadores, y podría sumarse un quinto, por convocatorias a sus respectivas selecciones: Franco Armani en Argentina, Paulo Díaz para Chile, Nicolás De La Cruz en Uruguay y Robert Rojas en Paraguay. Además, Salomón Rondón podría ser convocado para la Selección de Venezuela, por lo que tampoco estaría a disposición del entrenador.







