Después de que River se recuperara en cuanto a la materia futbolística y que los comandados por Marcelo Gallardo golearan a Barracas Central por la Copa Argentina, los dirigentes pudieron trabajar con suma tranquilidad en lo que respecta a culminar con el arribo de Pablo Solari. Sin embargo, también quieren aprovechar el cupo que dejó Enzo Fernández y así sumar un nuevo futbolista en este mercado.
Si bien el triunfo en el certamen federal dejó una grandiosa sensación para todo el pueblo riverplatense, a los dirigentes les cayó una baldazo de agua fría respecto a la materia económica, donde deberá desembolsar una gran suma de dinero por un jugador que ya no está en el club.
A pesar de que se marchó de River en 2018, la Justicia dictaminó que la actual Comisión Directiva deberá desembolsar una suma total de3.678.450 de pesos por los derechos formativos que corresponden a Marcelo Larrondo, ya que elClub Deportivo y Social Fernández Álvarez acudió a los términos legales para recibir el dinero que le corresponde por haber sido un pilar fundamental en los inicios de la carrera del nacido en Mendoza.
(Foto: Santiago Pandolfi)
Por este dictamen, en la Justicia determinaron que los dirigentes de River tendrán un plazo de hasta 10 días para que realicen el pago correspondiente y cancelen la deuda con el equipo mendocino.