Para River no son horas sencillas, ya que están buscando la manera de poder concretar los arribos de Miguel Borja y Luis Suárez. Sin embargo, la restricciones cambiarias en la República Argentina, además de la renuncia del Ministro de Economía, Martín Guzmán, complicarían todo el panorama para la Comisión Directiva encabezada por Jorge Brito.

Con la situación económica en llamas y un país que aguarda por un golpe muy duro que llegue con un nuevo aumento del dólar, en los pasillos del Monumental pudieron resolver la demanda que había llegado en marzo pasado por parte de Deportivo Cali, quien reclamaba una deuda por el pase de Agustín Palavecino.

Los directivos del elenco colombiano sostenían que desde el Millonario no habían realizado el pago correspondiente al 30% del pase, fijado en 1,7 millones de dólares, debido a que, en 2021, el mediocampista había jugado 50% de los partidos. En aquel momento, desde River negaban cualquier tipo de deuda y de demanda, pero en los primeros días de julio, se definió la situación.

Getty Images

Getty Images

Marco Caicedo, presidente de Deportivo Cali, dialogó con TyC Sports y explicó que “ya llegamos a un acuerdo, y retiramos la demanda”. ¿Qué fue lo que sucedió? Desde el club de Núñez desembolsaron la suma que se les reclamaba, y ahora poseen el 65% de la ficha de Palavecino. De esta manera, Marcelo Gallardo se queda tranquilo porque no habrá ningún reclamo al TAS para que devuelvan al futbolista.