La llegada de Martín Demichelis River abrió un mundo nuevo en el fútbol argentino tras la salida de Marcelo Gallardo. En tan solo unas fechas, el ex Bayern Múnich ya tuvo su primer episodio polémico en el partido contra Lanús, donde hubo un ida y vuelta con Frank Kudelka por ciertas actitudes de protocolo.

Mientras el DT del Millonario sigue en el ojo de la tormenta, más por sus detractores que por sus aliados, desde otro club de la Liga Profesional le lanzaron una fuerte chicana con respecto a su presente en Núñez y que, quizás, no tenía que haber salido de las cuatro paredes.

El autor de la frase fue Andrés Fassi, presidente de Talleres. El dirigente de la "T" se fue por la borda intentando elogiar el trabajo de Javier Gandolfi, por quien Micho luchó para sumarlo a su cuerpo técnico, y terminó "burlándose" del actual entrenador de River.

"Tal vez, en algún momento, tendrás que buscar a Martín Demichelis para que sea tu ayudante de campo. Espero que esto no salga de acá je", bromeó la autoridad máxima del conjunto cordobés. La grabación rápidamente circuló en redes sociales y llegó hasta el Monumental, donde hubo una respuesta oficial.

"Es muy malo para hacer chistes. Lo respeto como dirigente, pero la frase fue desafortunada, hablando de otra persona", contestó Jorge Brito, presidente de La Banda, tras la repercusión que llegó desde el interior. Un ida y vuelta polémico que promete tener más capítulos.