Se puso en marcha el operativo retorno. Los dirigentes de River quieren repatriar a Gonzalo Higuaín, quien surgió de las inferiores de la institución y así poder acompañarlo en el cierre de su carrera.

Uno de los objetivos del Millonario es poder mantener a Marcelo Gallardo como director técnico para el próximo año, y los refuerzos de jerarquía asegurarían al Muñeco en Núñez. ¿Será difícil? Seguro, pero en River ya tienen diseñado el contrato para el Pipita.

A través de la información que brindó el periodista especializado en traspasos a nivel mundial, Ekrem Konur, River ya tendría preparado un contrato de dos años para Gonzalo Higuaín, quien está en Inter Miami y analiza darle una vuelta de tuerca a su carrera tras el retiro de su hermano, Federico.

Si bien mantiene su vínculo con el equipo estadounidense hasta finales de 2022, Higuaín ya habría tomado la decisión de retirarse. Sin embargo, a sus 33 años, el posible retorno al club que lo vio nacer, podría hacerlo cambiar de opinión y sí finalizar su brillante carrera en River, donde marcó 15 goles en 37 partidos.