River comenzó la segunda parte de la pretemporada 2023 en los Estados Unidos, en la que Martín Demichelis llevó a gran parte del plantel que estuvo en el 2022, dejando afuera a varios jugadores que estuvieron a préstamo la temporada pasada.
Salvo Tomás Lecanda, quien se rompió los ligamentos cruzados y Tomás Castro Ponce, el resto de los jugadores se quedaron junto a un preparador físico en el River Camp entrenando a la espera de que lleguen ofertas para resolver su futuro.
Los 6 jugadores que se quedaron en Buenos Aires son:Hernán López Muñoz (volvió de Central Córdoba y podría irse a Godoy Cruz),Nahuel Casasola (volvió de Platense),Franco Paredes (puede volver a Defensa y Justicia),Tomás Galván (volvió de Defensa y Justicia),Agustín Fontana (igual que Galván) y Alex Vigo (volvió de Independiente).
López Muñoz, Cassasola y Paredes
Galván, Fontana y Vigo
En la próxima semana, también se sumaráMatías Benítez, quien estuvo a préstamo en San Martín de San Juan. Además,Ulises Giménez, juvenil de 17 años, se quedó entrenando junto al grupo en Buenos Aires,a la espera de su visapara volar a la pretemporada con el plantel profesional, que podría llegarle entre viernes y sábado.