Alex Vigo era uno de los jugadores que debía regresar a River de su préstamo a comienzos de 2024. Martín Demichelis decidió no tener en cuenta a ninguno de los futbolistas que estaban cedidos y desde Núñez negociaron por ellos, ya sea a préstamo o ventas definitivas, siempre dependiendo el caso.

Alex Vigo venía de una importante inactividad en Estrella Roja de Serbia y siempre supo que no iba a ser considerado por Martín Demichelis, por lo que hace unos días empezó a sonar con fuerza su llegada a Talleres.

Los cordobeses mostraron interés en el lateral por derecha y compraron el 90% del pase en 2,5 millones de dólares. Según informó La Página Millonaria, el 10% restante quedó en manos de River, por lo que el Millonario vendió 65% del pase ya que en su momento le había comprado a Colón el 75% de la ficha. En total, River recibirá 1.5 millones de dólares.

No logró hacer pie en River

Marcelo Gallardo sabía muy bien que Gonzalo Montiel dejaría River en 2021 y por eso a comienzo de año pidió por un lateral por derecha joven para que vaya adaptándose al mundo River sin la necesidad de ser titular. Cachete dejó Núñez a mediados de año y ahí tuvo algo de participación Alex Vigo, aunque nunca llegó a convencer del todo. Para comienzos de 2022 pasó a préstamo a Independiente y ahí tuvo un poco más de protagonismo.

River pagó 2.4 millones de dólares por el 75% del pase de Vigo

Un paso en falso en Serbia

Para 2023, Alex Vigo pasó a préstamo a Estrella Roja de Serbia, uno de los clubes más importantes de esa región del mundo. En su primer semestre allí tuvo participación y rindió bien, pero para el segundo semestre llegó un nuevo entrenador y quedó relegado definitivamente ya que por cuestiones de cupo de extranjero no tuvo prioridad para jugar y eso hizo que no tenga lugar.

Un nuevo desafío en el fútbol argentino

Alex Vigo es un pibe sumamente humilde y agradecido, siempre habló muy bien de River, pese a no haber rendido como esperaba. Ahora tendrá una nueva oportunidad de jugar en un club importante del fútbol argentino como es Talleres. Tendrá por delante la misión de ganarse el puesto y competir en certámenes importantes como la Copa Libertadores. Cabe destacar que la T ingresa directamente a la fase de grupos del torneo más importante del continente.

Encuesta ¿Hizo buen negocio River con Vigo?

¿Hizo buen negocio River con Vigo?

YA VOTARON 0 PERSONAS