Si bien hace solo unas semanas se había descartado la posibilidad ya que Rayados de Monterrey lo había anotado para viajar rumbo a la pretemporada, en la jornada del lunes se conoció que Matías Kranevitter abandonaba el conjunto mexicano “por temas personales” para regresar a la Argentina.
Con esta información, el rumor que circulaba desde hace meses se transformó en noticia y River está a detalles de sumar a su primer refuerzo de cara al 2023 con el retorno de una jugador que fue muy feliz en el club y que llegaría por un costo mucho menor al esperado debido a la situación.
Getty
Con un guiño por parte de la dirigencia del Monterrey, según la información de Sebastián Srur, Kranevitter volvería al Millonario por un monto que rondaría los 1.5 y los 2 millones de dólares. La mitad de lo que se estipulaba al comienzo de las conversaciones cuando la tasa del volante era de 4 millones.
Además, otro punto a favor de River en esta negociación express es que el jugador no estaría pidiendo grandes números en su contrato. Por lo tanto, los detalles que restan definir se soldarían en las próximas horas para confirmar así el regreso del volante que tiene 29 años y que se coronó campeón de la Libertadores 2015.
Getty
Qué fue de Kranevitter tras su salida de River en 2016
Tras su salida del Millonario en enero del 2016, Matías Kranevitter no logró mantener su nivel y apenas disputó 198 partidos en las siete temporadas que disputó en Atlético Madrid, Sevilla, Zenit y Rayados de Monterrey. Además de esto, jugó seis partidos para la Selección Argentina entre 2016 y 2017.
Getty