En River, la ilusión por el cada vez más posible arribo de Luis Suárez es total. Claro, el hincha millonario tiene motivos de sobra para estar de esa manera ya que las informaciones circulantes a la llegada del Pistolero son auspiciosas. De hecho, más de uno se animó a vaticinar que se informaría este lunes la confirmación total de la unión entre el club de Núñez y el delantero uruguayo, algo que finalmente no terminó ocurriendo.

Es que si bien la propuesta de River es la más avanzada y firme que Suárez tiene sobre la mesa, aún quedan ultimar detalles para concretar su llegada a La Banda. Mientras tanto, el delantero de 35 años se encuentra de vacaciones en Ibiza y en proceso de recuperación de su lesión en la rodilla.

+¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

En aquella isla paradisíaca perteneciente a España, el Pistolero está pasando su descanso junto con Leo Messi y Anto Roccuzzo, ya que junto con su pareja Sofía Balbi son amigos desde hace años, desde los primeros momentos en los que ambos futbolistas coincidieron en el Barcelona.

En las últimas horas, comenzó a aparecer un rumor debido a la ansiedad de los hinchas de River de que concrete el arribo de Luis Suárez al club millonario en el que se afirmaba que el avión privado de Messi estaba viajando desde Tenerife a Buenos Aires y que quizá allí también estaba el uruguayo viniendo a Argentina para firmar con River.

Sin embargo, apenas horas más tarde de aquel rumor que volvía locos a los hinchas millonarios fue desmentido por el propio Messi de manera casual, ya que el mejor jugador del mundo posteó una historia de Instagram en la que mostró a Anto Roccuzzo bailar en una fiesta en Ibiza y de fondo se veía a Lucho Suárez. De este modo, la Pulga sin querer hacerlo, desilusionó a los fanáticos de River, ya que se confirmó de esta forma que el Pistolero no llegará este lunes a Argentina. A seguir esperando…

$bp(“Brid_56367755”,{“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1041821″});