Las últimas horas en River fueron realmente convulsionantes. Es que tras un tuit que se volvió viral de un periodista en el que afirmaba que durante este lunes, el club de Núñez iba a presentar a Luis Suárez, sumado al posteo de Christian Martin desde Europa dando por cerrada la llegada del Pistolero al Millonario, todos los hinchas de River quedaron atentos a lo que podía pasar en el cortísimo plazo con la idea de un refuerzo semejante como lo es el ex Barcelona y Atlético de Madrid.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

Sin embargo, lo concreto es que aún no hay precisiones exactas sobre la fecha en la que el histórico delantero de Uruguay defina su futuro pero sí es sabido que la oferta más concreta y avanzada que tiene es la de River, por lo que cada vez estaría más cerca de cerrarse uno de los fichajes más importantes en los últimos tiempos en el fútbol argentino con el arribo definitivo de Luis Suárez a River.

Mientras toda esta locura se desata en Argentina, el Pistolero se encontraba en Ibiza de vacaciones con su familia y pasando los ratos libres junto con toda la familia Messi, con quienes tienen una enorme amistad de sus años compartidos como jugadores culés. Hasta el pasado domingo, se sabía que ambos seguían en la excéntrica isla española debido a unas fotos que se hicieron virales en las que se los veía aún juntos.

Pero en las últimas horas se conoció que el avión privado de Leo Messi, el Gulfstream V matrícula LV-IRQ, partió desde Europa (más precisamente desde las Islas Canarias, cerca de la costa africana pero pertenecientes a España) rumbo a Sudamérica, donde tendría como destino final Buenos Aires.

Lógicamente, comenzaron alrededor de Núñez todo tipo de especulaciones que iban desde la presencia de Messi dentro del avión viniendo a Argentina, así como también que estaba trayendo a su amigo al país o incluso que le prestó su avión para un vuelo personal rumbo a firmar su contrato con River. Como decimos, esto es pura especulación de hinchas millonarios por el movimiento de la nave de Leo y sabiendo que hasta hace 24 horas, Suárez y Messi estaban juntos. ¿Será que el Pistolero ya está en camino o solo se trataría del mejor jugador del mundo viniendo a su país?