El Mundo River se encuentra completamente revolucionado a través de las redes sociales por la actualidad del mercado de pases del Millonario. Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro formarán parte de la lista para la CONMEBOL Libertadores, pero los hinchas no se conforman y están a la expectativa de lo que suceda con Luis Suárez.

"Nuestra espera es acorde a los tiempos de él, de su evolución... Estamos tranquilos porque no estamos esperando a un futbolista que ya está para jugar. Si dan los tiempos y se conectan las posibilidades, estará o no. Mostró entusiasmo y hay muy buena predisposición", señaló Marcelo Gallardo en conferencia de prensa cuando le preguntaron por el Pistolero. Declaraciones mucho más contundentes que las que brindó el DT días atrás, motivo suficiente para ilusionar a todos en Núñez.

Como si fuera de poco, Twitter recibió dos fuertes "sacudones" en relación al delantero uruguayo y su posible llegada al Millo. El primero de ellos fue de Bruno Vain, periodista de DIRECTV: "Me llega de la mejor fuente posible. Es una realidad. Luis Suarez a River. Se anuncia mañana". El tweet superó los 3 mil retweets y los 17 mil likes.

Si el posteo de Vain generó la locura de los hinchas, Christian "El Vikingo" Martin prácticamente "rompió" Twitter luego de brindar información sobre el ex Barcelona y Atlético Madrid. "Bienvenido Pistolero a River, hay balas para todos. Luis Suarez es nuevo jugador del Glorioso RiverPlate", escribió el periodista de ESPN para generar un "boom" de más de 4 mil retweets, 6 mil citas y 30 mil likes.

A pesar de la ilusión que generó en Núñez el estallido en Twitter, hay que aclarar que, hasta el momento, no hay ningún tipo de anuncio oficial por parte del entorno de Luis Suárez y mucho menos de River para confirmar la operación. Tal como mencionó el Muñeco en conferencia, todavía resta esperar una respuesta que parece inminente, sea por la positiva o la negativa.