Se viene un nuevo mercado de pases en el fútbol argentino y gran parte de las expectativas están puestas en River. El Millonario viene de tener un mercado extraordinario en enero y ahora, con la inminente salida de Julián Álvarez, irá en busca de jerarquía para reemplazarlo.

Son varios los apellidos que empezaron a sonar en las últimas horas. Desde grandes figuras europeas hasta apuestas del fútbol local. Nicolás Distasio, en ESPN F10, dio dos de los nombres que pisaron fuerte en las últimas horas y aseguró que los consultó con gente del club.

"Hoy hay dos nombres que aparecieron con fuerza que, si vienen, River gana la Copa Libertadores: Alexis Sánchez y Diego Godín", reveló el corresponsal y agregó: "Yo pregunté y desde el club me los bajaron. Pero en River siempre bajan todo. Alexis tiene un vínculo con River por haber jugado ahí".

Posteriormente, el periodista añadió a Miguel Borja, Gabriel Ávalos y José Manuel López como los centradelanteros que aparecen en la carpeta. Lo cierto es que, hoy por hoy, quien tiene casi todo listo para regresar es Lucas Beltrán.