En el Millonario se vuelven locos. Festejan, gritan y se abrazan. El refuerzo que tanto pidieron los hinchas está al caer y se encargó de asegurar: "En las próximas horas cerraremos con River". Ahora, en las redes planean su bienvenida. ¿Habrá bombos y trompetas en Ezeiza para recibir a uno de los mejores refuerzos del fútbol argentino?

Tras confirmar la continuidad de Marcelo Gallardoel equipo de Núñez salió al mercado de pases con los tapones de punta y cerró los arribos de Tomás Pochettino (Austin), Leandro González Pirez (Inter Miami) y Emmanuel Mammanna (Zenit). Ahora, el cuarto está al caer.

Refuerzo confirmado: "En las próximas horas cerraremos con River"

Si bien la llegada de Juan Fernando Quintero estaba casi cerrada y puertas adentro la Comisión Directiva manejó el tema con calma, los dichos del zurdo desde Colombia cerraron la puerta de los rumores que decían que podía caerse su arribo.

"Que la gente sepa, en las próximas horas cerraremos todo con River Plate, es el club de mi preferencia. Desde el principio mi intención fue volver a River", dijo Juanfer y en Buenos Aires lo aguardan con los brazos abiertos. La figura de Madrid tendrá revancha y sueña con volver a brillar.