Los dirigentes de River, en conjunto con Enzo Francescoli, están trabajando de lleno en lo que será la conformación del plantel para el 2023 debido a que buscarán darle refuerzos de categoría a Martín Demichelis, quien asumirá después de que Marcelo Gallardo dirija los partidos amistosos ante Colo-Colo y Real Betis.
Después del domingo 13 de noviembre, día en que Gallardo dirigirá su último encuentro en el Millonario, en el Millonario se encargarán de oficializar la contratación del actual DT del equipo filial de Bayern Munich. Pero mientras tanto, mantienen charlas con algunos futbolistas que podrían sumarse a partir del próximo año.
A lo largo de las últimas horas, se reflotó la chance de que Jorge Brito incorpore a un futbolista que fue figura indiscutida en la final de la CONMEBOL Libertadores que quedó en manos de Flamengo, y según confesaron desde su entorno, tiene muchas ganas de arribar a Núñez: “Rodinei queda libre, está esperando que lo llamen de River y sé que hubo contactos en los últimos días”, afirmó el periodista de ESPN, Gustavo Yarroch.
Hace más de un mes y medio que comenzaron los contactos entre River y el representante de Rodinei, pero todo se había estancado porque parecía que el lateral brasileño pasaría a Atlético Mineiro. Sin embargo, desde el equipo de Belo Horizonte no avanzaron y ahora podría darse su arribo al equipo que dirigirá Martín Demichelis.