Con un mercado de pases en donde River salió a buscar los nombres justos y necesarios para reforzar sectores claves del plantel, Martín Demichelis ya se daba por satisfecho desde hace varios días. Sin embargo, en el DT existía una intranquilidad sobre uno de sus fichajes estrellas ya que este no llegaba al país.

Una preocupación que, por suerte para todo River, ya no tiene lugar debido a que finalmente Salomón Rondón pisó suelo argentino durante la mañana de este domingo y ahora esperan que ultime sus últimos detalles para comenzar a trabajar cuanto antes junto al resto del plantel.

Según se pudo saber gracias a la información de Gustavo Yarroch, el venezolano que llega desde el Everton de la Premier League tendrá una semana muy agitada ya que Martín Demichelis lo espera para el entrenamiento del lunes, luego será presentado oficialmente y hasta podría tener chances de ir al banco durante la segunda fecha.

Es importante resaltar que Rondón ya puso la firma en su contrato con River (2 años con la posibilidad de extender uno más) e incluso ya se realizó gran parte de los estudios médicos en España para poder terminar de ultimar los detalles de su partida de Europa y asentarse en la Argentina.

Durante las 14 temporadas en las que permaneció en Europa, más una en el fútbol chino, Salomón Rondón defendió las camisetas de Las Palmas, Málaga, Rubin Kazan, Zenit, West Bromwich Albion, Newcastle, Dalian Pro (China), CSKA Moscú y Everton antes de llegar al Millonario con 516 partidos y 170 goles como jugador profesional.