Después de un pasaje turbulento entre Copa Argentina y Liga ProfesionalRiver se despertó a tiempo y goleó a Argentinos Juniors, rival directo en la lucha por entrar a la CONMEBOL Libertadores, en su propia cancha por 3 a 0. ¿El objetivo en lo que resta de semestre? Conseguir todos los puntos en disputa para lograr la clasificación a la Copa.

El próximo cruce del Millonario será ante otro competidor en la tabla anual: Estudiantes de La Plata. De vencer al Pincha el próximo miércoles por la noche en el Monumental, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo sacará una distancia suficiente como para abrochar rápidamente su boleto a la Libertadores.

En vistas al duelo contra el León, que se quedó sin técnico en los últimos días por la salida de Ricardo Zielinski, el Muñeco recibió dos grandes noticias a la hora de armar la lista de convocados: después de ausentarse en La Paternal por molestias, tanto Emanuel Mammana como Nicolás De La Cruz volvieron a estar entre los citados de River y hasta podrían ir desde el arranque contra Estudiantes.

Ahora será turno de Gallardo para rearmar el equipo y se espera que la línea de cinco defensores deje de ser una variante para el partido de este miércoles por la noche. Ante la suspensión de Bruno Zuculini, el mediocampo podría estar integrado por Enzo Pérez, Agustín Palavecino y Nicolás De La Cruz, pero lo decidirá el DT en los últimos ensayos.