Todos los focos apuntan al Mundial de Qatar, que tiene a los fanáticos de la Selección Argentina muy pendientes de lo que puedan hacer Lionel Messi y compañía. Pero también ocurren diversas situaciones en el fútbol argentino, y en el mundo River no quieren escaparle a ello.

+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón

+ Fixture del Mundial de Qatar 2022

Paulo Díaz es uno de los referentes que tiene el plantel comandado por Martín Demichelis, quien tendrá su primera experiencia en el fútbol doméstico tras su paso por el equipo filial de Bayern Munich, en donde potenció a varias figuras que en la actualidad brillan en la Bundesliga.

En pleno receso, y mientras los hinchas del Millonario aguardan por el inicio de la pretemporada, también le prestan muchísima atención al mercado de pases. Y en relación a ello, Díaz tuvo un inesperado cambio de equipo: si bien recibió algunos sondeos desde el exterior, el ex Palestino ahora jugará para los casados.

A través de su cuenta de Instagram, el defensor de River compartió una publicación junto a su pareja, Fernanda Arenas, en una playa paradisíaca que fue elegida para que el chileno le pidiera matrimonio. ¡Que viva el amor!

+ Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante