A pesar de que en el mundo River tienen la cabeza puesta en lo que será el partido del próximo miércoles, donde en la provincia de Chaco se medirá ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina, los directivos y Marcelo Gallardo se encuentran pendientes a lo que sucederá en el cierre del mercado europeo.

Mientras el entrenador del Millonario planifica el choque ante el Halcón, desde la Comisión Directiva están muy atentos, ya que en Argentina no pueden producirse negociaciones a la hora de incorporar futbolistas, pero hasta el miércoles 31 de agosto podrán darse salidas, siempre y cuando se presenten los papeles en tiempo y forma.

Si bien el que tiene más chances de emigrar es Nicolás De la Cruz, desde España están buscando la manera de concretar el arribo de Paulo Díaz a Celta de Vigo, según lo que informó el portal trasandino Red Gol. Y si bien el equipo dirigido por Eduardo Coudet es el principal interesado, también hay otro conjunto de LaLiga que quiere al zaguero.

Ante la salida de Jules Koundé a FC Barcelona, en Sevilla necesitan incorporar un marcador central y la dirección deportiva a cargo de Monchi está pensando en Díaz, quien hace tiempo tiene buenos rendimientos en River, aunque ahora se estuvo recuperando de una lesión.

El mercado de pases está vigente, y en el Millonario saben que existe la chance de que el chileno pueda emigrar. Incluso, hace unos meses, fue Ítalo Díaz quien se refirió a la posibilidad que tiene su hijo para salir de Núñez: “Por mi, que se quede toda la vida en River. Si hubiera querido irse ya lo hubiese hecho porque siempre tiene ofertas del exterior”, aseveró en TyC Sports. ¿Continuará o se marchará?