De a poco, el plantel de River está culminando con la pretemporada que, una vez más, Gallardo prefirió realizar en San Martín de Los Andes. Mientras esperan por el arribo de Juan Fernando Quintero, quien fue clave en el partido de Colombia ante Honduras, el DT del Millo volvió a contar con una importante figura.
Si bien no están resultas las renovaciones de Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri, con el lateral izquierdo está avanzada la negociación y podría sumarse al plantel antes de lo previsto. En el caso de que no llegue a un acuerdo, continuará relegado. Pero el Muñeco ya tiene a un futbolista que estaba afectado al aislamiento por la pandemia de COVID-19.
Agustín Palavecino está poniéndose a punto desde lo físico tras ausentarse por haber sido contacto estrecho de una persona con coronavirus, y para el entrenador del Millonario es una gran satisfacción, ya que ahora puede planificar el equipo con el ex Deportivo Cali a disposición.
“Entrenamos como jugamos y esa es una virtud muy grande del equipo. Entendí que para jugar en River hay que estar muy fuerte de la cabeza”, aseveró el surgido en Platense, en diálogo con Radio Mitre.
El otro jugador importante que sumó a la pretemporada fue nada menos que Javier Pinola, por lo que Gallardo también cuenta con él.
Además, para esta semana se esperan novedades con respecto a Juan Fernando Quintero, quien seguramente viaje al país para hacerse la revisación médica y terminar de cerrar los detalles que marcarán su regreso al Millonario.