En Twitter, los memes están a la orden del día y también los formatos de cada uno de ellos, que rápidamente se viralizan en todas las redes sociales. Cualquiera que la base sea la figura de Lionel Messi, siempre la rompe.

+ Renovó Neymar con PSG

+ A 13 años del día que San Lorenzo eliminó a River

Uno de los más famosos es sobre cómo se viste el Diez y capitán del Barcelona, que pese a ser el mejor pago del mundo siempre demuestra su simpleza y cero ostentación. Desde ahí, aparece el meme.

En las últimas horas, se viralizó el tuit de @frabrigol, que reversionó el chiste de la mano de la foto de Messi que publicó hace mucho en su Instagram (tenía la mejor cuenta del planeta) vestido en pijama con una remera de Gruñón de los Siete Enanitos de Blancanieves y una sonrisa como el nene que tiene nuevo regalo.

¿Con qué la comparó? Con la última foto que subió Tomás Lecanda, defensor de la Reserva de River que es uno de los proyectos de Marcelo Gallardo para, tal vez, en los próximos meses hacer su debut en el primer equipo del Millonario

Es que el defensor central subió una foto que dio que hablar. ¿Lo que más le envidiamos? Los anteojos Dolce & Gabbana, que son mejores que las antiparras para soldar que usan los obreros.

Tomás Lecanda, ¿futuro titular con Gallardo?:

Nacido el 29 de enero del 2002, con 19 años se destaca por su marca, juego aéreo y agresividad. Llegó en 2011 en las inferiores del club y en Reserva lleva 10 partidos jugados, donde marcó un gol (a Rosario Central). Además, integró la Selección Argentina Sub 17.*

*Fuente: Germán Balcarce