Los días siguen pasando y el gran tesoro del mercado de pases sigue siendo Julián Álvarez. River hace malabares para mantener a su gran figura, pero cada vez aparece un equipo más grande interesado en quedarse con sus servicios.

 

Hace un tiempo, el Millonario esperaba una oferta del Manchester United, que terminó dejando de lado su interés por el Araña. En las últimas horas cambió toda la historia: se dio a conocer que ahora es el Manchester City quien viene decidido a comprar su ficha.

Según informó César Luis Merlo, el club inglés envió dos ofertas a River, que tienen que ver con el momento en el que se llevarán al futbolista. Una de ellas sería incorporarlo ahora y cederlo a otro club europeo, mientras que la otra sería llevárselo directamente en junio. Dato no menor: ambas propuestas son inferiores a la clásusula de rescisión del delantero.

De esta manera, River deberá contestar la irresistible oferta del campeón inglés. Mientras tanto, el Millonario protagoniza una negociación fugaz para incorporar a Esequiel Barco en la delantera. ¿Se va el Araña a la Premier?