Quizás nunca te enteraste, pero Christian Martin es hincha fanático de River. El periodista, de destacada labor internacional en el ámbito deportivo y con mucho protagonismo a la hora de dar primicias sobre las vacunas, siempre mostró su cariño por el Millonario.

En reiteradas oportunidades, el corresponsal no ocultó su simpatía por el equipo que hace 7 años dirige Marcelo Gallardo. Hace algunos minutos, a través de su cuenta de Twitter, volvió a demostrarlo luego de que le llegara una notificación inesperada.

"Un click que me alegró la semana. Un honor. Demasiada grandeza para ponerlo en un tweet", manifestó Christian pasadas algunas horas del mediodía en el Viejo Continente luego de que un ídolo de River lo siguiera en Twitter. ¿De quién se trata? ¡Del Beto Alonso!

El exfutbolista, que cuenta con 40 mil seguidores en su cuenta de Twitter -a la que le da mucho uso-, decidió darle follow al destacado periodista que se radica en Inglaterra. Probablemente sea el mayor sueño para cualquier fanático del Millo. ¡Buena, Christian!