En un mercado de pases muy bueno para River, el regreso de Matías Kranevitter al club que lo vio nacer fue una de las incorporaciones que más gustó e ilusionó a los hinchas Millonarios. Pese a que no llegaba con mucha continuidad, el volante conoce lo que es el club y aún mantiene su calidad que tanto lo destacó.
Sin embargo, con solo 7 minutos en cancha desde que estampó la firma, Kranevitter sufrió una fractura de tobillo que lo marginó de toda la pretemporada y de los primeros encuentros de la Liga Profesional de Fútbol. Una dolorosa ausencia que, por suerte para el Millo, comienza a quedar en el pasado.
Prensa River
Buscando demostrar la mejoría física que está teniendo, Matías Kranevitter subió un video a redes sociales en donde se lo ve haciendo bicicleta y en el cual se denota la evolución que el jugador está presentando: “Todo sigue“, escribió junto a un corazón blanco mientras todos los hinchas se ilusionan.
Vale destacar que, si se continúan respetando los tiempos de recuperación, Matías Kranevitter tendría el alta médica para los primeros días de abril. De esta manera, estaría a punto para las primeras fechas de la Copa Libertadores de América. El momento en el cual el DT comenzará con las rotaciones dentro del once.