logotipo del encabezado

Video viral: Carrascal le puso un apodo a Julián Álvarez y ambos estallaron de risa al aire

Los dos futbolistas de River protagonizaron un despilante ida y vuelta con un micrófono de por medio.

Imperdible ida y vuelta entre Carrascal y Julián Álvarez.
© CapturaImperdible ida y vuelta entre Carrascal y Julián Álvarez.

El jueves por la noche, todo fue felicidad en Núñez. River fue campeón en un Monumental que estuvo de fiesta desde que empezó el clásico ante Racing. Con goles de Palavecino, Álvarez y Romero; el Millonario pasó por arriba a la Academia y se quedó con la primera Liga Profesional de la era Gallardo.

El post partido estuvo repleto de color. Con los jugadores festejando, cantando, saltando y protagonizando imperdibles escenas que solo pueden darse en un contexto favorable como el de anoche. Uno de los mejores momentos lo interpretaron Jorge Carrascal y Julián Álvarez.

“Hola Carrasca, ¿qué pasa?”, preguntó el goleador, que recibió una respuesta inesperada. “La araña que pica”, tiró el colombiano haciendo estallar a todos los que estaban a su alrededor. Luego, el 10 agregó: “Muchas gracias por esta alegría, hermano”.

Tweet placeholder

Sobre el final, el 9 cerró con un reclamo para su compañero: “Gracias a vos. Entraste ahí y se la diste a Braian (Romero), ¿por qué no me la diste a mí?”. Carrascal lo cerró como un crack: “¡No boludo! Si venías atrás mío crack. Braian venía gritando, me tocó pasársela porque sino se enoja”.

Lee también
Tras la derrota de Atlético de Madrid, los hinchas explotaron contra Julián Álvarez: “Se tiene que ir ya”
Fútbol Internacional

Tras la derrota de Atlético de Madrid, los hinchas explotaron contra Julián Álvarez: “Se tiene que ir ya”

Revelan la razón por la que Barcelona perdió interés en el fichaje de Julián Álvarez
Fútbol europeo

Revelan la razón por la que Barcelona perdió interés en el fichaje de Julián Álvarez

Julián Alvarez podría dejar Atlético de Madrid: “Le gusta Barcelona”
Fútbol europeo

Julián Alvarez podría dejar Atlético de Madrid: “Le gusta Barcelona”

El guiño de Barcelona a Julián Álvarez que alimenta los rumores de un traspaso
Fútbol europeo

El guiño de Barcelona a Julián Álvarez que alimenta los rumores de un traspaso

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo