logotipo del encabezado

Viene de romperla y River lo contaba como refuerzo, pero Gallardo no lo tendrá en cuenta

Uno de los futbolistas que tenía todos los números para regresar a sumar minutos volvería a irse del Millonario.

Vuelve del préstamo, pero Gallardo no lo usaría.
© Getty ImagesVuelve del préstamo, pero Gallardo no lo usaría.

A la espera del inicio de la pretemporada y con todos sus futbolistas en unas merecidas vacaciones, River arma el plantel para el 2022 con un Marcelo Gallardo enfocado en dos objetivos: el bicampeonato y la Copa Libertadores. El mercado de pases será fundamental para pelear por los objetivos.

El Millonario busca refuerzos en lugares puntuales, pero también cuenta con algunos futbolistas que iban a regresar a préstamo. Tal como sucedió con Enzo Fernández o David Martínez, se esperaba que el Muñeco tuviera en cuenta a juveniles que vienen de jugar en gran nivel.

Uno de ellos era Cristian Ferreira, que se fue a Colón para sumar minutos y terminó siendo titular y campeón. El pibe estaba preparado para regresar y se tiene que presentar a la pretemporada en enero. Sin embargo, TyC Sports reveló que el Muñeco ni siquiera lo llamó para darle detalles de lo que viene y le buscarían un nuevo destino.

Ferreira no tendría lugar en el River 2022. (Foto: Getty Images)

Ferreira no tendría lugar en el River 2022. (Foto: Getty Images)

En su momento, el mediocampista no quería irse al Sabalero y River necesitaba de eso para poder incorporar a Alex Vigo (otro que se iría). Una charla con Gallardo le alcanzó para convencerse de ir y terminar redondeando un buen 2021, aportando goles y asistencias en un histórico club que salió campeón por primera vez en su historia. Ahora deberá buscar otro lugar para seguir creciendo.

Lee también
Lucas Pratto: “No entiendo cómo a River le puede ir tan mal”
River Plate

Lucas Pratto: “No entiendo cómo a River le puede ir tan mal”

Debutó con Gallardo, fue relegado de la pretemporada y abrió la puerta a su salida: “La vida no termina en River”
River Plate

Debutó con Gallardo, fue relegado de la pretemporada y abrió la puerta a su salida: “La vida no termina en River”

Dos juveniles de River serán refuerzos de Atlético Tucumán
River Plate

Dos juveniles de River serán refuerzos de Atlético Tucumán

Así festejó Gallardo la Navidad
River Plate

Así festejó Gallardo la Navidad

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo