Las redes sociales, además de ser un canal de comunicación, también se transforman en un arma de doble filo. Y quienes mayormente reciben comentarios desagradables y repudiables son los futbolistas. Ya sea por una lesión, por un flojo rendimiento en un partido o vaya uno a saber por qué razón, los hinchas descargan toda su ira en Twitter, Facebook e Instagram. Pero también las utilizan para ensuciar a las personas.

Durante las últimas horas, Nicolás Fonsecafue quien recibió durísimas acusaciones. El mediocampista de River compartió una foto con Lorenzo Arzani, que es su mejor amigo. Hasta allí, todo iba bien. Pero a través de Twitter, los hinchas replicaron la imagen, y por la cercanía de ambos comenzaron a manifestar que el ex Montevideo Wanderers era homosexual. A raíz de ello, y a pesar de que en estos tiempos nadie debería aclarar qué hace y qué deja de hacer, o qué inclinación sexual posee, el futbolista de 25 años emitió un comunicado.

“Es rarísimo tener que aclarar estas cosas, pero vamos a hacer porque también hay otras personas involucradas. Ayer subí una foto con mi mejor amigo y parece que las redes sociales se encargaron de reescribir la historia. Perdón Lorenzo Arzani y Lucrezia Serrati por hacerlos “tendencia” jajajaja. Igual te amo, hermano”, escribió Fonseca a través de una storie en su cuenta de Instagram, dejando bien en claro que la situación lo incomodó y también lo molestó.

El fastidio del futbolista de River es completamente entendible. Principalmente porque nadie puede hacer juicio de valor sobre su sexualidad, ya sea hétero u homosexual, o como él quisiera percibirse. Tras cerrar el comunicado con algunas risas, como así también emojis de carcajada, el uruguayo le puso fin al tema.

¿Cuándo finaliza el contrato de Nicolás Fonseca en River?

El uruguayo llegó en enero de 2024 y firmó un contrato que lo une a River hasta el 31 de diciembre de 2027. La dirigencia, para sumarlo, abonó un total de USD 2.257.000.

Las estadísticas de Nicolás Fonseca desde que llegó a River

Nicolás Fonseca ya sumó 20 partidos con la camiseta de River, con la que anotó 1 gol en la Copa Libertadores, ante Deportivo Táchira, en Venezuela.