River quedó eliminado de la Copa Libertadores tras lo que fue el empate sin goles ante Atlético Mineiro, y significó el último partido del Diablito Echeverri en la competencia, ya que a partir de 2025 defenderá la camiseta de Manchester City, club que lo compró a principio de año.
A pesar de que fue de los mejores futbolistas del Millonario, el chaqueño de 18 años no logró romper la paridad en el resultado. Y fue de los que más cerca estuvo de convertir: remató dos veces al arco, además de que obtuvo un 89% de efectividad en pases tras acertar en 17 de 19 que dio. Además, el juvenil consiguió el éxito en el único regate que intentó.
Una vez que finalizó el encuentro, Echeverri no pudo contenerse y rompió en llanto. Claro, la ilusión era total, y no podrá marcharse de River con un título bajo el brazo. Si bien al principio estaba en completa soledad, a los pocos instantes llegó Marcos Acuña para consolarlo y darle un abrazo fraternal.
El Diablito no fue el único futbolista riverplatense que se inundó de tristeza, dado a que Paulo Díaz y Germán Pezzella también mostraron sus sentimientos. Incluso, el chileno se abrazó con Marcelo Gallardo, quien también contuvo al Pity Martínez y al zaguero central de la Selección Argentina que, a pesar de ser de los más grandes del plantel, se mostraron muy dolidos.
Durísimo momento en el Más Monumental: el Diablito Echeverri se quebró hasta las lágrimas tras la eliminación en la CONMEBOL #Libertadores.
El llanto de Paulo Díaz tras la eliminación
Paulo Díaz y su tristeza en el Más Monumental: Gallardo se acercó al jugador post partido. 📺 Mirá las SEMIS de la CONMEBOL #Libertadores por #DisneyPlus Premium
Germán Pezzella, muy dolido tras la eliminación de River
El Diablito Echeverri y Pezzella, los más golpeados por la eliminación de River: fueron consolados por Gallardo. 📺 Mirá las SEMIS de la CONMEBOL #Libertadores por #DisneyPlus Premium