River no tuvo una buena tarde frente a Barracas Central. Después de que Martín Demichelis decidiera realizar varias modificaciones para alivianar las cargas físicas ante la gran seguidilla de encuentros, no pudo interponerse ante los dirigidos por Sergio Rondina.

A nivel colectivo como individual, los jugadores del Millonario no pudieron imponer toda su jerarquía, se vieron doblegados por el Guapo y sufrieron durante toda la jornada en Olavarría y Luna.

Por el rendimiento que tuvo Salomón Rondón, que no era titular desde el pasado 15 de mayo ante Talleres de Córdoba, donde disputó 70 minutos, los hinchas se mostraron muy enojados. El venezolano no inquietó a la defensa de Barracas Central y ni siquiera generó peligro en el arco defendido por Andrés Desábato. A raíz de ello, fue el gran foco de las críticas.

“Si quieren justificar el sueldo de Rondón, pónganlo a poner butacas así terminan más rápido”, fue uno de los comentarios más crudos que se pudieron observar en las redes sociales, donde los fanáticos pidieron que el ex Everton deje de jugar en el equipo de Demichelis y forme parte de las personas que llevan a cabo la refacción del Monumental.

Si bien el entrenador de River decidió que el atacante de 33 años fuera reemplazado por Franco Alfonso a los 25 minutos del complemento, las críticas persistieron: “El primer tiempo de Rondón… Sin movilidad, sin aceleración, no ganó de arriba, no ganó de abajo. La nada misma. Palavecino, insinúa mucho y concreta poco”, destacó otro usuario de Twitter. ¿Podrá revertir la situación en el próximo encuentro?