logotipo del encabezado
River Plate

Los 5 jugadores de River que pueden IRSE sin dejarle dinero

Los dirigentes ya saben que los futbolistas pueden comenzar a negociar con cualquier institución y emigrar sin dejarle dinero a River.

Maidana, Zuculini, Enzo Pérez, Suárez y Rondón pueden irse sin dejarle dinero a River
© Getty ImagesMaidana, Zuculini, Enzo Pérez, Suárez y Rondón pueden irse sin dejarle dinero a River

Después de haberle ganado a Instituto, en el mundo River se pusieron a pensar en lo que será el duelo frente a The Strongest, donde los comandados por Martín Demichelis buscarán el triunfo para acceder a los octavos de final en la CONMEBOL Libertadores.

Si bien la cabeza está puesto en lo deportivo, también empieza a pensarse en el mercado de pases, donde los dirigentes intentarán conformar el mejor plantel posible para que Demichelis pueda conseguir todos los objetivos planificados. Y a una semana de que empiece el segundo semestre del año, hay una situación puntual que preocupa a la comitiva riverplatense.

Demichelis liquidó al representante de Rojas: \'Las declaraciones de una persona que no conozco...\'

ver también

A partir del sábado 1 de julio, serán cinco los jugadores del Millonario que podrán comenzar a negociar con cualquier otra institución para que, a fin de año, puedan emigrar en condición de libres y sin dejarle un solo centavo al club de Núñez. Y es algo que llama poderosamente la atención.

Matías Suárez, Salomón Rondón, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Jonatan Maidana son los futbolistas a los que se les terminará el contrato el próximo 31 de diciembre, por lo que a 6 meses de la fecha tendrán la chance de firmar un precontrato con otro club.

Si bien hay otros futbolistas como Emanuel Mammana, Leandro González Pírez y Esequiel Barco que también terminarán sus contratos en diciembre, sus situaciones son diferentes porque están a préstamo. Pero en el caso del ex defensor de FC Zenit de San Petersburgo, posee una opción para renovar automáticamente.

¡Cuidado, River! Desde Belgrano ya apuntaron al corazón de Matías Suárez

ver también

En los casos de Maidana, Zuculini, Pérez, Rondón y Suárez, por el momento no tuvieron propuestas formales para marcharse, pero sí hay interesados como Belgrano, que quiere repatriar al Oreja, y también Los Andes, que buscará al zaguero central para ofrecerle la chance de retirarse allí, además de jerarquizar al plantel del club que lo vio nacer futbolísticamente.

Publicidad
Lee también
Revelan la charla que mantuvo Enzo Pérez para jugar en Nacional de Uruguay: “Me encantaría”
River Plate

Revelan la charla que mantuvo Enzo Pérez para jugar en Nacional de Uruguay: “Me encantaría”

El sentido mensaje de Juan Fernando Quintero para los 5 jugadores borrados por Marcelo Gallardo en River
River Plate

El sentido mensaje de Juan Fernando Quintero para los 5 jugadores borrados por Marcelo Gallardo en River

River oficializó la salida de Enzo Pérez: "Eternamente gracias"
River Plate

River oficializó la salida de Enzo Pérez: "Eternamente gracias"

Los millones que liberará River por no renovarle a los héroes de Madrid y compañía
River Plate

Los millones que liberará River por no renovarle a los héroes de Madrid y compañía

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo