Desde el momento en que Valentín Castellanos anunció que se habían comunicado con él desde River para conocer su situación, el hincha del Millonario solo piensa en verlo haciendo goles bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Una ilusión que se transformó en ansiedad durante los últimos días.

Con un misterioso tweet publicado en su cuenta personal, Taty Castellanos dio entender que en las próximas horas anunciará su incorporación al equipo que lo podrá disfrutar durante el 2022 ya que en la publicación se pueden observar unos ojos bien abiertos y un reloj de arena que se consume cada vez un poco más.

Sin siquiera dar un indicio de cuál es la negociación que inclina la balanza, el mensaje de Castellanos despertó diferentes reacciones en el publico: mientras algunos intentaban convencerlo de llegar River mediante fotos y fideos, otros realizaban la misma tarea pero con imágenes del Bicampeón de América; el Palmeiras.

Vale destacar que este fervor por el delantero argentino que milita en el New York City de la MLS se despertó luego de que él mismo confirmará que durante una comunicación con un auxiliar de Gallardo le había expresado su deseo de jugar en River durante la temporada 2022. Algo que fue desmentido desde el Millonario.

Finalmente, vale la pena repasar la temporada 2021 del Taty para entender porque genera tanta ilusión en los hinchas o por qué también lo buscan desde la Premier League: durante los 36 partidos que depositaron al New York como campeón de la MLS, el mendocino anotó 23 goles y brindó 8 asistencias.