En vistas al próximo mercado de pases, en River ya se ilusionaron con la posibilidad de dotar de jerarquía al plantel que conduce Martín Demichelis. Las aspiraciones son altas: en vez de invertir el dinero en transferencias, desde Núñez sueñan con la posibilidad de convencer a exjugadores del club para que vuelvan en condición de libres. Y, como si fuera poco, esa lista también la integra Nicolás Otamendi.

El zaguero, confeso hincha del Millonario, todavía no llegó a un acuerdo con Benfica para renovar el contrato que vence el próximo 30 de junio y fueron varios los futbolistas de River que hablaron públicamente sobre su posible arribo, incluso alentándolo a que se ponga la banda roja al pecho por primera vez.

En ese contexto, mientras el defensor no arregla su continuidad en Europa, un posteo de Otamendi le alegró la jornada a los hinchas de River. Acostado en su sillón, el central campeón del mundo publicó una imagen sintonizando el encuentro del equipo de Demichelis ante Arsenal: "Terrible domingo, a puro fútbol".

La storie del ex Vélez forma parte de una serie de posteos en su cuenta de Instagram, donde Otamendi prefirió pasar el día viendo varios partidos del fútbol de Europa. Sin embargo, pese al horario, el defensor eligió quedarse hasta tarde para ver al equipo de sus amores y... ¿a sus futuros compañeros?