En un día muy especial para todos en River debido a que finalmente llegó el tan ansiado Superclásico en La Bombonera, en el mundo del Millonario está todo absolutamente movilizado por lo que pasará y, mientras llegan recomendaciones de qué hacer para ganar, Demichelis define su once.
Ultimando los detalles del equipo que saldrá a jugar ante Boca, el DT del Millonario tiene en Lanzini y Pity Martínez a dos jugadores con buen pasado ante Boca mientras tomó una gran decisión en torno a un histórico como el Beto Alonso.
La particular marca con la que Lanzini y Pity Martínez llegan al Superclásico
Con un gran pasado en el club antes de esta vuelta, tanto el 10 como el volante que volvió ante Banfield supieron amargar a Boca anteriormente y se ganaron el privilegio de poseer dos hitos históricos del Superclásico que los destacan.

Getty
La recomendación del astrólogo de River para el Superclásico
Pensando en utilizar todas las herramientas a disposición para que los de Demichelis se lleven un triunfo de La Bombonera, el astrólogo que suele seguir a River hizo una insólita predicción con la indumentaria del club Millonario.
El Beto Alonso estará con el plantel antes del Superclásico
Pensando en motivar al plantel y darle un lugar que el ex 10 se ganó siendo uno de los ídolos del club, desde River decidieron que Norberto Alonso forme parte de la delegación que irá rumbo a La Bombonera para jugar el Superclásico argentino.

Getty






