En este último mercado de pases, Marcelo Gallardo incorporó cinco refuerzos, además de que repescaron a Lautaro Rivero y Sebastián Boselli. No todos tuvieron su estreno con la camiseta de River, ya que aún resta que Juan Carlos Portillo y Alex Woiski sumen minutos.
El DT está con la mente puesta en lo que será el clásico contra Independiente, que se disputará el sábado 9 de agosto en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, y sabe que es muy difícil que pueda contar con la presencia de Sebastián Driussi. Pero además, buscará que otros ganen rodaje.
Para que se concrete su deseo, le pidió a Woiski que baje a la Reserva que lidera Marcelo Escudero, que este miércoles a las 15:00 y en el Predio de Villa Domínico, enfrentará al Rojo. A raíz de esta medida, el ex futbolista de Mallorca, del que llegó con el pase en su poder, podrá comenzar a sumar sus primeros minutos en la institución.
Gallardo y los miembros del cuerpo técnico del Millonario estarán muy atentos a la actuación que tenga el nacido en la ciudad de Palma de Mallorca, ya que está entrenándose habitualmente con el plantel profesional y busca demostrarle a todos que no se equivocaron con su contratación.

Alex Woiski, refuerzo de River.
El contrato de Alex Woiski
Alex Woiski es uno de los nuevos refuerzos de River, que llegó tras quedar libre del Mallorca. Tras ser presentado oficialmente en el Millonario, se confirmó que firmó un contrato hasta diciembre del 2027, con una cláusula de recisión fijada en los 100 millones de dólares.

ver también
Los 4 jugadores de River que pelean por un lugar en la lista de buena fe de la Copa Libertadores

ver también
¿Ninguneó a River? La contundente frase de Jorge Carrascal en su presentación en Flamengo







