logotipo del encabezado
River Plate

Lo confirmó Brito: los 2 refuerzos que buscará River en este mercado

El presidente de River, desde Estados Unidos, fue muy puntilloso con el mercado de pases y confirmó los refuerzos que buscarán.

Lo confirmó Brito: los 2 refuerzos que buscará River en este mercado
© ESPNLo confirmó Brito: los 2 refuerzos que buscará River en este mercado

Después de lo que fueron las salidas de Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Salomón Rondón, los hinchas de River le están pidiendo refuerzos al presidente Jorge Britopara que puedan ir detrás de los objetivos del año, donde el principal será la CONMEBOL Libertadores.

Si bien Claudio Echeverri fue vendido a Manchester City, el futbolista se quedó a préstamo en River, y ahora podrá tener la chance de ganar minutos por la lesión de Gonzalo Martínez. Algo que también sucederá con Andrés Herrera por la fractura en la mano de Santiago Simón. Por eso mismo, Brito se refirió a los refuerzos.

Por medio de una entrevista con ESPN, el mandamás del Millonario fue muy claro a la hora de referirse a las incorporaciones que tendrá el plantel dirigido por Martín Demichelis: “En este mercado podría haber una o dos incorporaciones. Una por la lesión del Pity y otra puede ser por el lateral derecho que cubría Santi Simón”, explicó el empresario.

A pesar de que Jorge Brito no hizo énfasis en los nombres que buscarán para River, descartó por completo el arribo de Jaminton Campaz, por quien sostuvo que no hubo ningún tipo de negociación pese a que, a lo largo de las últimas horas, se rumoreó su nombre por los alrededores del Monumental.

Tweet placeholder

La postura de River ante las posibles salidas del plantel

Dentro de la misma entrevista, Jorge Brito afirmó cuál es la postura que mantiene River ante una hipotética depuración del grupo que comanda Martín Demichelis: “Hemos tenido ofertas por otros jugadores, pero el plantel lo queremos mantener”, sostuvo.

Publicidad
Atención River: Jaminton Campaz habría definido su futuro

ver también

Jorge Brito se quejó de las críticas por el plantel de River

El presidente de River escuchó las críticas que se le hicieron durante los últimos meses, y salió con los tapones de punta. “Hasta hace dos meses nos decían que teníamos un plantel muy grande ahora de repente el plantel es muy joven”, enfatizó Brito.

Encuesta

¿Qué puesto debe reforzar River?

Ya votaron 0 personas

Lee también
Un Zverev inspirado dejó sin chances a Cerúndolo y lo eliminó del Abierto de Australia
Tenis

Un Zverev inspirado dejó sin chances a Cerúndolo y lo eliminó del Abierto de Australia

El DT del Villarreal alerta a Lionel Scaloni al tildar de ''grave'' la lesión de Juan Foyth
Fútbol europeo

El DT del Villarreal alerta a Lionel Scaloni al tildar de ''grave'' la lesión de Juan Foyth

La emoción hasta las lágrimas de Alan Cantero al intercambiar su camiseta con Lionel Messi
Lionel Messi

La emoción hasta las lágrimas de Alan Cantero al intercambiar su camiseta con Lionel Messi

La repentina visita del representante de Ascacibar a la concentración de Boca
Boca Juniors

La repentina visita del representante de Ascacibar a la concentración de Boca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo