River volvió a los entrenamientos después de la agónica victoria sobre Boca en el Torneo LPF 2023 y ya se prepara para un nuevo compromiso de riesgo ante el siempre difícil Talleres de Gandolfi.

Con dos días de descanso sobre la espalda, el equipo de Martín Demichelis volvió con todas las pilas al River Camp y el entrenamiento, que fue a puertas abiertas para la prensa, contó con varios minutos de reducido entre titulares y suplentes que despejó algunas dudas de cara al fin de semana.

En primer lugar, la buena noticia para el DT tras el fin de semana fue la buena forma de Lucas Beltrán y Nicolás De la Cruz. Doloridos tras el Superclásico del domingo, ambas figuras del Millonario se movieron con normalidad y demostraron no tener problemas para estar ante Talleres.

Nicolás De La Cruz podrá estar contra Talleres después de pasar el test en el entrenamiento (Foto: Getty)

Nicolás De La Cruz podrá estar contra Talleres después de pasar el test en el entrenamiento (Foto: Getty)

Por otro lado, la gran duda que mantenía anteriormente y que aún ronda por la cabeza de Martín Demichelis es la presencia de Paulo Díaz. Si bien se estipulaba con que estaría en condiciones para el domingo, el chileno trabajo diferenciado y aún no hay una certeza sobre su presencia.

De esta manera, con Paulo Díaz aún entre algodones y con Lucas Beltrán y Nicolas De La Cruz en condiciones; es posible que Martín Demichelis repita el once que jugó ante Boca para visitar el Mario Alberto Kempes ya que la rotación, pre Copa Libertadores, llegaría para el partido con Platense.